fcb.portal.reset.password

Nikola Karabatic al Palau Blaugrana/FOTO:German Parga-FCB

Nikola Karabatic será jugador del FC Barcelona de balonmano las cuatro próximas temporadas. El mejor jugador del mundo en 2007, el bicampeón olímpico,bicampeón europeo, bicampeón mundial y bicampeón de la Champions, vestirá la camiseta azulgrana

Un gran palmarés

Nikola Karabatic es un primera línea de 29 años y 1,96 m de altura, nacido en la localidad serbia de Nis, de nacionalidad francesa. Karabatic proviene del Pays d'Aix y anteriormente había sido jugador del Montpellier y el THW Kiel.

Internacional absoluto con Francia, Karabatic ha sido dos veces campeón olímpico, dos veces campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con la selección francesa.

En el ámbito de clubes ha ganado dos Champions, una con el Montpellier y otra con el THW Kiel, cuatro Bundesligas y seis Ligas francesas, entre otros títulos. Karabatic fue elegido mejor jugador del mundo en 2007 y mejor jugador de la liga francesa 12/13.

El miércoles, presentación

La presentación del jugador tendrá lugar mañana miércoles, a las 10.30 h, en la sala de prensa del Palau Blaugrana. El jugador estará acompañado por el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, y el entrenador y secretario técnico del balonmano, Xavi Pascual.

Será la primera vez que el primera línea francés comparecerá ante los medios informativos después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana.

Volver arriba