fcb.portal.reset.password

Mikel Aguirrezabalaga, en un partido en el Palau / FOTO:Archivo-FCB

El FC Barcelona y el jugador Mikel Aguirrezabalaga han llegado a un acuerdo que resuelve el vínculo contractual que les unía y que desvincula el jugador de la temporada de contrato que aún le quedaba con el primer equipo del FC Barcelona Intersport.

Segunda etapa en el FC Barcelona

Mikel Aguirrezabalaga llegó a la disciplina azulgrana la temporada 2011/12, retornando a Barcelona, lugar donde había estado del año 2002 al 2004. En aquella época simultaneó las categorías inferiores con el primer equipo.

En las dos últimas temporadas, Aguirrezabalaga ha ganado dos Ligas Asobal (11/12 y 12/13), dos copas Asobal (11/12 y 12/13), una Supercopa Asobal (12/13) y una Supercopa de Cataluña (12 / 13).

Agradecimiento al trabajo y al compromiso

Mikel Aguirrezabalaga ha sido uno de los laterales izquierdos con que ha contado Pascual los últimos dos años. Aguirrezabalaga ha compartido posición con Siarhei Rutenka.

El Club quiere expresar su agradecimiento al jugador por la profesionalidad y el compromiso demostrado en las dos etapas que ha defendido la camiseta azulgrana y quiere desearle suerte en su futuro deportivo y personal.

Volver arriba