fcb.portal.reset.password

Los cadetes azulgranas / FOTO:German Parga - FCB

Este fin de semana ha sido de actividad total para el balonmano formativo azulgrana. Desde el equipo B, que disputó dos partidos de entrenamiento hasta el Infantil, que tuvo Liga en la Ciudad Deportiva, todos han competido, cogiendo plenamente el ritmo de juego.

Amistosos del Barça B

El segundo equipo azulgrana, con refuerzos del Juvenil, disputó dos partidos amistosos. En la población de Almassora se enfrentaron con el BM Puerto Sagunto de Liga Asobal y los jóvenes azulgranas empataron a 32 al final del tiempo reglamentario y cayeron, en la 'muerte súbita' desde los 7 metros, por 38 a 37 .

En el segundo partido se impusieron a BM Algemesí, de la Primera Nacional, por 25 a 29. Estos dos partidos sirven como preparación del retorno a la competición de la División de Honor Plata, el próximo sábado a las 20 h en la pista de SD Teucro.

Triunfos para el resto

El equipo juvenil se impuso en la pista del Handbol Esplugues, por 18 a 33. En la misma línea se resolvieron los enfrentamientos de los dos cadetes del Barça de balonmano.

El Cadete A se impuso, en casa, en Voramar-St Martí por 43 a 23 y el Cadete B, también en la Ciudad Deportiva, ganó a UE Sarrià por 45 a 25.

Los infantiles también siguieron el camino del triunfo de los otros equipos del balonmano formativo y se impusieron por 45 a 11 a Handbol Mataró.

Volver arriba