fcb.portal.reset.password

Sterbik, portero de FC Barcelona Intersport / FOTO: ARXIU FCB

El domingo a las 17.15h en directo por Esport3 el Palau Blaugrana acogerá la vuelta de octavos de final de la VELUX EHF Champions League entre el FC Barcelona Intersport y el Bjerringbro-Silkeborg.

Sin especular

A pesar de los seis goles de ventaja del partido de ida, los hombres de Xavi Pascual no renunciarán al estilo de balonmano vivo que los caracteriza ni piensan especular con la distancia alcanzada en Dinamarca.

La prueba de la dificultad, la cual ya tienen presente los azulgranas, es que hasta los últimos minutos del partido de ida no pudieron alcanzar ventajas holgadas en el marcador y que los daneses demostraron mucha solidez como equipo.

Pascual ha podido recuperar, para el partido ante el Silkeborg, Magnus Jernemyr y Víctor Tomás, ausentes en el partido del pasado miércoles ante el BM Huesca, y presentará ante los daneses los dieciséis jugadores seniors del FC Barcelona Intersport.

A sorprender

Los daneses de Bjerringbro-Silkeborg llegan al Palau Blaugrana, en su primera visita al pabellón azulgrana a lo largo de su historia, con el objetivo de sorprender y recuperar los seis de diferencia.

A pesar de la calidad de hombres como el central Rasmus Lauge, cerebro del equipo y jugador que se incorporará la próxima temporada en el THW Kiel alemán, el veterano Kasper Nielsen y el pívot Henrik Toft Hansen, los daneses tienen un reto difícil.

Nunca ningún equipo danés ha sido capaz de ganar en el Palau y siempre que el FC Barcelona de balonmano se ha impuesto en el partido de ida de octavos fuera del Palau ha superado la eliminatoria.

Volver arriba