fcb.portal.reset.password

El cartel promocional del partido de Copa de balonmano

El miércoles a las 21 h y en directo por Barça TV y Esport 3, el balonmano azulgrana buscará el pase a la Final a Cuatro de la Copa de balonmano. A pesar de la renta conseguida en la ida, los hombres de Pascual no se fían de un BM Aragón en muy buen estado de forma

Toca centrarse en el trabajo

Después del partido de octavos de Champions del pasado domingo, el sorteo de cuartos de la misma Champions y el derbi del fin de semana en Granollers, el Barça Intersport busca centrarse en la Copa y alcanzar el paso a la Final a Cuatro, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo.

Hace un mes que el FC Barcelona Intersport se impuso 30 a 34, pero a pesar de este resultado, si no hay ningún contratiempo, Pascual convocará a los 16 jugadores seniors para el partido de vuelta.

Si el Barça Intersport supera la eliminatoria se clasificará para la Final a Cuatro, donde los días 4 y 5 de mayo, con sede en determinar, en sistema de semifinales y final, se decidirá la Copa del Rey de balonmano.

Un equipo en forma

El BM Aragón llega a la vuelta de cuartos en plena forma. Los hombres entrenados por Mariano Ortega sólo han perdido el partido de ida de Copa, ante el FC Barcelona Intersport, tras el parón mundialista.

El referente del juego aragonés es el máximo goleador de la Asobal, Álex Dujshebaev, que lleva 148 goles en 19 partidos y 18 goles anotados en los dos partidos de Copa que ha disputado.

El BM Aragón combina veteranía con hombres como el ex azulgrana Demetrio Lozano, Amadeo Sorli, Antonio Cartón, la solvencia de Víctor Vigo ..., y jóvenes como Dujshebaev, el jugador cedido por el FC Barcelona Intersport Carlos Molina y el pívot de formación barcelonista Javi García.

Volver arriba