fcb.portal.reset.password

Antes de coger el AVE, el técnico del Barça Intersport, Xavi Pascual, así como también el capitán Laszlo Nagy y Viran Morros explicaron cuáles son sus sensaciones antes de disputar la Supercopa Asobal contra el Atlético de Madrid, el antiguo Ciudad Real. Pascual se lleva 17 jugadores a la capital española y mañana por la tarde dará la lista de los 16 convocados para el partido.

Xavi Pascual

"Es un rival muy complicado que juega en casa, pero nosotros, en la medida en que estamos de la temporada y habiendo terminado la pretemporada, creo que estamos en condiciones, como mínimo, de competir. Sería importante empezar el curso de la misma manera que acabamos el anterior, con un título, pero debemos tener presente que estamos donde estamos. Llevamos cinco semanas de entrenamiento e iremos de menos a más. Cualquier título, hubiéramos ganado o no la temporada pasada, es un título y lo queremos ganar, sabiendo que es difícil ganar en campo contrario y con todo lo que nos encontraremos ".

"La incorporación de Edu Fernández en la posición de pívot le da un cambio con Julen, y Nikolaj Markussen a la izquierda le da más capacidad de lanzamiento exterior. Creo que es un jugador con mucho futuro y que seguro que le sacará jugo. Por lo tanto, el equipo ha conseguido más herramientas e intentaremos rebatirlas como podamos ".

Laszlo Nagy

"Creo que la Supercopa tiene mucho valor. Si el equipo puede empezar esta temporada como acabamos la anterior, con el primer título, sería muy importante ".

"El Atlético de Madrid sigue igual de bien, hace tres o cuatro años que el equipo juega a un nivel muy alto. Creo que el grupo no ha cambiado mucho, tiene el mismo estilo de juego que el año pasado".

Viran Morros

"Seguro que aún hay detalles que debemos pulir, pero el equipo está con mucha moral, con muchas ganas y con mucha ilusión de conseguir el primer título del año. A mí, personalmente, todavía me hace más ilusión si cabe, porque es mi primer título después de la vuelta, así que tengo muchas ganas ".

"A nivel de plantilla, ha habido dos jugadores nuevos, creo que dos buenos fichajes. Markussen es un jugador muy joven, pero con mucha progresión, un lanzamiento espectacular y seguro que lo hará muy bien, y Edu Fernández es un jugador con mucha experiencia en la Liga Asobal, un pivote muy duro, y tanto en ataque como en defensa les dará recambio [de jugadores en esa posición] ".


Volver arriba