fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual confia en su equipo para afrontar el partido contra el Montpeller / FOTO: Archivo FCB

Antes de viajar a Montpellier para enfrentarse al equipo francés en la Champions League, los jugadores azulgranas se han ejercitado a puerta cerrada en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

De esta manera, Xavi Pascual ha mentalizado a sus jugadores con el objetivo de firmar una buena actuación en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea. "Será un partido equilibrado, con rachas de juego para ambos equipos. Esperamos un juego bastante trabado y con mucho contacto", ha analizado el técnico culé.

Un objetivo claro

El Barça se desplaza al Llenguadoc-Roselló con la intención de llevarse un resultado favorable de la siempre difícil pista del Montpellier. "Vamos con un objetivo claro: no especular. Intentaremos ganar el partido sabiendo que ellos harán lo mismo", ha valorado Xavi Pascual.

Además, tampoco cree que el equipo llegue en un momento complicado: "No nos hace falta confianza ni autoestima. A menudo, los partidos se deben sacar porque sí".

Sin embargo, sí ha comentado que los jugadores azulgranas deben mejorar defensivamente. "En ataque estamos muy bien, pero tenemos un problema en defensa y queremos ponerle solución. Los jugadores deben recuperarse físicamente y que desaparezcan las molestias. Mañana el partido es a vida o muerte", ha expresado el míster azulgrana.

Elogia al rival de Champions y envía un aviso

"El Montpellier tiene un muy buen pívot y dos extremo rapidísimos. Además, son muy fuertes y duros en el uno contra uno", ha destacado Xavi Pascual sobre el adversario. "Sabemos la calidad que tienen, pero nosotros somos los campeones de Europa", ha matizado.

Finalmente, el técnico azulgrana ha previsto una eliminatoria muy igualada que se decidirá en la vuelta de los octavos de final. "Todo se decidirá en el Palau, seguro. Tan solo es la primera parte del duelo", ha concluido.

Volver arriba