fcb.portal.reset.password

'Pasqui' hace balance de la temporada/FOTO:ARXIU-FCB

Llega el final de la temporada y llega el momento de hacer balance. En el balonmano azulgrana el balance viene de Xavi Pascual, un hombre que ha vivido en el banquillo el juego y los acontecimientos del balonmano azulgrana durante la temporada que ahora finaliza.

Mucha satisfacción

Pascual habló a los micrófonos de Barça TV para valorar la temporada del balonmano azulgrana. Preguntado sobre que nota ponía al rendimiento del equipo, Pascual explicó: "Es difícil poner una nota. Yo estoy muy satisfecho y orgulloso de lo que ha hecho el equipo"

"Estoy muy satisfecho por haber conseguido el título de liga y especialmente por el hecho que lo hemos hecho por segunda vez consecutiva", explicaba Pascual.

El técnico azulgrana continuaba así su valoración: "Hemos luchado por todo casi hasta el final, conseguir la Liga hace que la temporada sea muy buena. Hemos perdido la final de Copa y la eliminación de la Champions son los temas que hay que mejorar, pero está claro que cuando juegas con equipos de tanto nivel es difícil ganarlo todo".

Tranquilidad para el futuro

Preguntado sobre el futuro del equipo, el entrenador del balonmano quería transmitir un mensaje de tranquilidad: "Nosotros seremos un equipo competitivo. Claro que hay jugadores que han salido y otros que hay que ver qué pasará, pero lo que garantizo es que el Barça de balonmano estará luchando por todos los títulos".

En esta misma línea, Pascual afirmaba: "El equipo será competitivo e intentará alcanzar el máximo de títulos posibles"

El año más duro para Pascual

Pascual fue preguntado por si esta temporada, con el título de Liga, había sido especial. El entrenador del balonmano azulgrana comentó: "Este ha sido el año más duro de los que llevo aquí. No por motivos deportivos, sino por motivos personales y por lo que ha vivido el equipo"

 

Todavía trabajando

Pascual no está aún de vacaciones, el entrenador azulgrana comentaba: "Todavía estoy trabajando para cerrar cosas de esta temporada y para preparar bien la pretemporada, que es muy dura, ya que será un año con Juegos y Campeonato del Mundo. Espero poder ir de vacaciones en unos 15 días".


Volver arriba