fcb.portal.reset.password

Barça y Granollers se han enfrentado esta temporada en la Liga de los Pirineos / FOTO: ARCHIVO FCB

Y es que el miércoles, a las 20.45 h, el Olímpico de Granollers vivirá el 50 enfrentamiento entre el Barça y el Granollers, desde la creación de la Asobal. Los azulgranas saben la dificultad de jugar el derbi del balonmano catalán y Pascual ya ha advertido del peligro de los hombres entrenados por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas.

"Siempre que hemos jugado en Granollers con el BM Granollers cerca en la clasificación hemos ganado bien. Pero cuando estamos separados en la clasificación siempre nos ha ido mal".

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas visitan una de las pistas más complicadas en la Asobal como es el Olímpico de Granollers. Un pabellón donde los azulgranas no pierden desde la temporada 2006/07 y donde los últimos años, especialmente en las primeras partes, los azulgranas han realizado grandes actuaciones.

El partido ante el Fraikin Granollers llega antes del duelo con el BM Atlético de Madrid y con un Barça Intersport invicto en la Asobal y la Champions. Pascual podrá disponer de todos sus hombres de cara al partido ante los vallesanos.

El rival

Fraikin Granollers es el décimo clasificado con 9 puntos en 11 jornadas. Los vallesanos han perdido gran parte del bloque que les hizo cuartos de Liga y semifinalistas de Copa la temporada pasada.

De la mano de Manolo Cadenas, los vallesanos vienen de una racha poco positiva, con tres derrotas y un empate, en los últimos partidos. Pero estos datos no hacen que Pascual se fíe de los vallesanos: "Fraikin Granollers es un equipo con mucho carácter. Están demostrando, partido tras partido, que no se rinden nunca".

Del renovado equipo que los vallesanos tienen esta temporada destaca Gonzalo Pérez de Vargas, portero cedido por el FC Barcelona Intersport. Otros hombres a seguir son el lateral checo Reznicek y el canterano Moisés Blanxart.


Volver arriba