fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha felicitado a sus jugadores a pesar de la derrota /FOTO: Archivo FCB

Xavi Pascual ha explicado que la derrota en la final de la Copa del Rey por 37 a 31 contra el Atlético de Madrid ha sido provocada por los problemas defensivos de la segunda parte. El técnico del FC Barcelona Intersport ha apuntado que a sus jugadores "se les han agotado las baterías", y ha añadido que ha sido el cansancio lo que ha provocado la aparición de algunas imprecisiones en la defensa azulgrana.

"En la segunda parte se nos ha escapado el partido"

"Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", ha señalado el entrenador, pero también ha recordado que "eso no es excusa de nada. En la primera parte hemos estado mucho mejor de lo que ha reflejado el marcador". Pascual ha destacado que los errores en la defensa en el segundo tiempo han propiciado la remontada de los madrileños. "Hemos dejado de estar tan bien como en la primera parte en defensa, ellos han empezado a encontrar soluciones a nuestro 6-0 y aquí se nos ha escapado el partido", ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

A pesar de la derrota, Xavi Pascual ha felicitado a sus jugadores y confía en que esto no les afectará de cara a los próximos partidos de Liga: "Cada partido es totalmente diferente, pero está claro que de todo se aprende", ha comentado el técnico barcelonista.

Volver arriba