fcb.portal.reset.password

Nagy, entrenando / FOTO: ARCHIVO FCB

Una vez finalizado el período de vacaciones, el FC Barcelona Intersport vuelve a la actividad y lo hace en 'petit comité', ya que la disputa del Campeonato de Europa de selecciones deja a los azulgranas sin gran parte de su plantilla.

Con pocos efectivos

Sin los 10 jugadores que están jugando en el Europeo y sin Rutenka, que está jugando con Bielorrusia la fase clasificatoria para el Mundial 2013, y sin Oneto, que se reincorporará a lo largo de la semana, los azulgranas iniciarán de nuevo el trabajo.

Saric, Aguirrezabalaga, Rocas, Nagy y Noddesbo, este último en proceso de recuperación de la lumbalgia mecánica que le ha dejado fuera del Europeo, son los jugadores que estarán a las órdenes de Toni Rubiella para devolver al trabajo.

Trabajo de acondicionamiento

Durante esta primera semana, el objetivo del trabajo es el acondicionamiento físico general. La carrera y el trabajo en el gimnasio serán la base de la labor de los jugadores del Barça Intersport que quedan en Barcelona.

El primer entrenamiento de los azulgranas será el lunes a las 10 h. Los jugadores están citados en el Palau para salir hacia el Miniestadi, donde realizarán la sesión de carrera matinal. Por la tarde, el gimnasio tomará el relevo.

Volver arriba