fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport recibe la visita del Puerto Sagunto. Foto: Archivo FCB.

El Barça Intersport tiene esta noche uno de esos compromisos que no puede dejar escapar durante la Liga, una competición de la regularidad que paradójicamente se puede complicar con una simple resbalón. El conjunto de Xavi Pascual sabe que no puede dar margen a la sorpresa y esta noche saldrá a pista a dejarse la piel para sumar dos puntos más. Como ayer explicaba Xavi Pascual, "los partidos se hacen más o menos cómodos según el grado de intensidad y de concentración con el que juegan los equipos".

Cómo llega el Barça Intersport

El equipo ha superado la pretemporada con éxito y afronta unas semanas intensas en las que espera seguir progresando. "Hasta ahora llevábamos mucha carga física y ahora ya llegan partidos seguidos que nos darán un buen ritmo de competición", asegura Jesper Noddesbo, con ganas de competir regularmente para ofrecer un buen nivel: "Pienso que veremos mejoras en nuestro juego a medida que juguemos partidos ".

El reto es no fallar ante un Puerto Sagunto que llega al Palau sin nada que perder. "Debemos pensar en nosotros mismos, no en el rival. Confío en el equipo ", asegura el jugador danés de un Barça Intersport que cuenta con las dudas de Cristian Ugalde y Juanín García.

El rival

El Alser Puerto Sagunto ha perdido sus dos primeros compromisos si bien no promete regalar nada. En la primera jornada cayó por la mínima ante el sorprendente Cuenca, que ha ganado todos los partidos disputados, y la segunda fue superado en casa por siempre difícil Granollers. Los valencianos esperan repetir las buenas prestaciones de la temporada pasada, en la que a pesar de ser un recién llegado a la Asobal lograron la permanencia en la máxima categoría sin angustias. Sifré, Moya y Sorrentino son hasta ahora sus mejores argumentos ofensivos.

Volver arriba