fcb.portal.reset.password

Se espera un Palau lleno el sábado/ FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El sábado a las 20.15 y en el Palau Blaugrana, llega el gran clásico del balonmano estatal entre elementos FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid. Un clásico, que además de ser el gran partido del balonmano estatal, daría el título de liga al FC Barcelona en caso de victoria ante los colchoneros.

El partido ha creado una gran expectación entre los aficionados azulgranas y, a estas alturas, sólo quedan 700 entradas con visibilidad a disposición de socios y aficionados.


[[BOTOVERMELL::COMPRA++FCB Intersport-At.Madrid::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=3004&jornada=28&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Socios, entrada gratuita

Los socios del FC Barcelona tienen la entrada gratuita, hasta que se agoten, el partido del sábado ante BM Atlético de Madrid. Basta que vayan a las taquillas del club y con su carnet podrán retirar una entrada.

Los 'amigos' del balonmano y los amigos del Palau Blaugrana tienen la entrada garantizada presentando su abono a la entrada del Palacio, como es habitual.

Las entradas para el público, mientras no se agoten, tienen un precio de 15 euros

 

 

Volver arriba