fcb.portal.reset.password

El FCB Intersport afronta la parte decisiva de la temporada en el partido contra el Maygar Antequera / FOTO: Archivo FCB

Después del parón por selecciones, en el que 14 jugadores azulgrana tuvieron que marcharse con las selecciones estatales, el FC Barcelona Intersport vuelve a la competición. El partido del sábado a las 18.30 h ante el Maygar Antequera abre la parte decisiva de la temporada para el balonmano azulgrana.

Cómo llega el FC Barcelona Intersport

Xavi Pascual pudo reencontrarse con la totalidad de su plantilla el pasado miércoles tras el regreso de todos los jugadores. Tres días de entrenamiento han servido a los azulgranas para preparar la jornada 24 de la Asobal ante el Antequera.

El Barça Intersport llega a la cita con los malagueños con un doble objetivo: ganar para seguir líderes invictos de la Asobal y tomar la forma adecuada para afrontar la parte decisiva de la temporada.

Los azulgranas, después de Antequera, tienen a la Academia Octavio el lunes en el Palau y ya entrarán de lleno en la lucha por llegar a la Final a Cuatro de Colonia con la eliminatoria de cuartos de final ante el AG Copenhague.

El rival

Maygar Antequera está inmerso en la lucha por evitar el descenso. Los malagueños sufrieron problemas económicos al inicio de la temporada, lo que afectó a su rendimiento, pero con la llegada de un nuevo sponsor del equipo ha mejorado sus registros.

La pista de Antequera es una pista donde los azulgranas han ganado las 5 veces que han jugado y no siempre con facilidad. La temporada 2008/09 lo hicieron por dos goles y la temporada 2009/10 por un solo gol.

En la actual temporada, los malagueños han empatado en casa con el Ademar de León y han ganado en Valladolid, Granollers y San Antonio en su pabellón.

Buen recuerdo

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera trae buenos recuerdos a Xavi Pascual y sus hombres. Allí, el FC Barcelona de balonmano ganó la última Copa del Rey que figura en su palmarés. En la temporada 2009/10, los azulgranas se impusieron en Antequera, por 38 a 35, en el Ademar de León y consiguieron la 17a Copa de la sección.


Volver arriba