fcb.portal.reset.password

La Copa se jugará en Torrevieja / FOTO: ARCHIVO FCB

Asobal ha comunicado que Torrevieja será la sede de la Copa del Rey de balonmano que se jugará del 7 al 11 de marzo. Los azulgranas están clasificados como líderes de la primera vuelta de la Liga y serán uno de los cabezas de serie de la competición.

Los equipos clasificados

El FC Barcelona Intersport, el rey de la competición con 17 títulos, es uno de los 8 equipos clasificados para la disputa de la Copa del Rey de balonmano. La competición se juega en formato Final a Ocho.

Los dos primeros clasificados de la primera vuelta de la Asobal, el FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid, figuran como cabezas de serie y no se podrán enfrentar entre ellos hasta una hipotética final.

Cuatro Rayas Valladolid, Reale Ademar, Caja 3 BM Aragón, Naturhouse La Rioja, Academia Octavio y BM Torrevieja (en calidad de organizador) serán los posibles rivales de los cabezas de serie en cuartos.

Las fechas

El miércoles 7 y el jueves 8 de marzo tendrán lugar los partidos de cuartos de final, con dos partidos cada día. El viernes 9 de marzo será el día de descanso de la competición.

Las semifinales se jugarán el sábado día 10 y la final de la competición tendrá lugar el domingo 11.

Volver arriba