fcb.portal.reset.password

Último entrenamiento antes de viajar a Chambéry / FOTO: FCB

El FC Barcelona Intersport viaja a Chambéry con el objetivo de seguir invicto en la competición europea, donde cuenta sus siete partidos por victorias. Destacado líder del Grupo A, el equipo azulgrana se traslada a Francia para enfrentarse a un Chambéry Savoie que ya sorprendió a los catalanes el curso pasado (27-26).

"Es un equipo que no se nos da bien y así ha sido siempre contra ellos, con la excepción del año pasado en casa. Tenemos que afrontar el partido muy concentrados", ha advertido el segundo preparador barcelonista.

El equipo, fuerte mentalmente

Además, Rubiella ha destacado el equilibrio del rival y ha valorado su situación en la Liga de Campeones: "Encontraremos un ambiente muy complicado. Es una pista en la que el público está muy encima y ellos están con el agua al cuello en la clasificación. Nuestro equipo, sin embargo, es muy experimentado y sabemos soportar estas presiones."

Logrado ya el billete para la siguiente fase de la Liga de Campeones, Toni Rubiella ha remarcado la importancia del partido para los jugadores azulgranas: "Lideramos la competición en la Champions, pero sabemos que este fin de semana no será definitivo para quedar primeros. Intentaremos mantener esta posición."

Finalmente, el entrenador ha comentado que para vencer al Chambéry necesitarán un buen bagaje defensivo. "Si no estamos bien en defensa, sufriremos", ha sentenciado.

Daniel Saric, optimista

El portero Daniel Saric también ha subrayado la importancia del encuentro para seguir invictos en la competición europea. "Hemos preparado el partido para ser primeros de grupos, es muy importante. Tenemos que seguir en la misma línea", ha concluido el jugador azulgrana.

Xavi Pascual, emotiva visita

El primer técnico del FCB Intersport, Xavi Pascual, ha sido un espectador de lujo en el último entrenamiento que el equipo azulgrana ha hecho antes de desplazarse a la región de Ródano-Alpes. El entrenador ha presenciado la sesión dirigida por Toni Rubiella y ha aprovechado para saludar a los jugadores. De esta manera, el preparador culé sigue con su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica. Víctor Tomás, lesionado, también ha asistido al entrenamiento de sus compañeros en el Palau.

Volver arriba