fcb.portal.reset.password

FOTO: www.rfebm.net

Estaban a sesenta minutos de sellar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres y lo han conseguido. A falta de un partido para la conclusión del Preolímpico disputado en Alicante, la selección española dirigida por Valero Rivera logra su objetivo. Y es que el conjunto estatal ha vencido sus dos primeros partidos de esta liguilla clasificatoria ante Serbia y Argelia y luchará por las medallas en los JJOO de 2012.

De esta manera, los jugadores azulgranas Mikel Aguirrezabalaga, Viran Morros, Víctor Tomás, Albert Rocas, Cristian Ugalde, Sarmiento y Entrerríos, convocados por Valero Rivera, han hecho posible esta clasificación.

Trámite ante Polonia

Así pues, el duelo de este domingo ante el combinado polaco puede servir a los españoles para concluir el Preolímpico sin ninguna derrota. El rival, por su parte, se juega su presencia en los JJOO de Londres.

Más representación azulgrana

Jernemyr y el portero Johan Sjöstrand también han conseguido el acceso a Londres 2012 con la selección de Suecia tras vencer sus dos compromisos del Preolímpico ante Macedonia (27-23) y Brasil (25-20). El culé Oneto, por su parte, no ha podido evitar la ausencia de la selección chilena en los Juegos Olímpicos.

Volver arriba