fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport tiene dos retos importantes esta semana. (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El equipo azulgrana camina con paso firme en este inicio de temporada. Las recientes victorias contra Amaya Sport San Antonio en Liga Asobal y con Savehof en la Champions han consolidado el Barça Intersport al frente tanto de la competición doméstica como del grupo A de la Liga de Campeones. Sólo el Atlético de Madrid, en Asobal, y el Croatia Osiguranje Zagreb, en su grupo de competición europea, mantienen el ritmo de imbatibilidad de los azulgranas, que encabezan ambas clasificaciones con mejores estadísticas.

Valladolid, obstáculo en el Palau

El equipo azulgrana debe defender el buen trabajo realizado hasta ahora con dos retos de nivel esta semana, unos enfrentamientos que servirán para medir la fuerza de los de Pascual a estas alturas de la temporada. El miércoles, el Barça Intersport recibe al Cuatro Rayas Valladolid (18.45h), cuarto clasificado de la Liga Asobal y uno de los obstáculos más habituales en la competición doméstica. El partido, además, será el mejor aperitivo para los culés que vengan al Camp Nou a presenciar el partido de los de Guardiola contra el Victoria Pilsen (20.45h).

Regreso a Zagreb

El sábado, el equipo azulgrana viaja a Zagreb para enfrentarse al Croatia Osiguranje en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Los de Pascual se reencuentran con un histórico de las competiciones europeas, segundo clasificado del grupo A con tres victorias y la misma diferencia de goles que el Barça Intersport. La visita azulgrana al Arena Zagreb servirá para definir quién es el líder en solitario del grupo.

Oneto, primera victoria en los Panamericanos

La selección de Chile, con la participación del azulgrana Marco Oneto, sumó la primera victoria en los Juegos Panamericanos, que se disputan en Guadalajara (México). Los chilenos se impusieron a Venezuela por 37 a 28.

Volver arriba