fcb.portal.reset.password

Rubiella alerta del peligro de Croacia Osiguranje. Foto:Archivo-FCB

A pesar de que el FC Barcelona Intersport sólo le falte un punto para ser matemáticamente primero del Grupo A de la EHF Velux Champions League y los croatas tengan la segunda plaza asegurada, el técnico azulgrana lo tiene claro: "Zagreb vendrá a por todas. A pesar de que tengan la segunda plaza asegurada, espero el mejor Zagreb en el Palau ".

Con Balic o sin Balic

La estrella del conjunto croata, Ivano Balic, no disputó el último partido de Champions del Croacia Osiguranje. Sin Balic, los croatas cayeron por 28 a 25 en la pista del Savehof sueco.

"Zagreb es un rival muy importante, con grandes jugadores. Les faltaron jugadores en Suecia en el último partido. Independientemente de quien venga, es un equipo que aspira al primer lugar y es uno de los grandes de Europa ", comentaba Toni Rubiella en la rueda de prensa previa al partido.

Rubiella reafirmaba su afirmación anterior: "Esté Balic o no, es un equipo realmente peligroso"

Croacia Osiguranje, rival de nivel

Según explica Toni Rubiella: "Zagreb es un rival muy importante, con grandes jugadores. Es un partido contra uno de los equipos grandes de Europa "

Rubiella, buen conocedor del juego de los croatas, se espera "un partido duro y disputado hasta el final"

Dudas en la convocatoria

La convocatoria final para el partido del sábado a las 16.15 h en el Palau ante el Croacia Osiguranje la dará Rubiella el mismo día de partido.

Rubiella tendrá que esperar para ver la evolución de los suyos: "Albert Rocas está enfermo con un proceso gripal, no está descartado del todo. Víctor Tomás se ha entrenado bien y puede entrar en la convocatoria ", explicó el técnico barcelonista

Xavi Pascual, de nuevo de visita

El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha visitado de nuevo el entrenamiento. Dentro de su proceso de recuperación, el entrenador del Barça Intersport ha asistido al entrenamiento del equipo.

Volver arriba