fcb.portal.reset.password

El balonmano formativo, futuro del balonmano azulgrana.Foto:Archivo-FCB

La cita para recibir el reconocimiento del Palau Blaugrana será el sábado, en el descanso del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions de balonmano que disputarán el FC Barcelona Intersport y la AG Copenhague, a partir de las 20.00 h.

Los equipos del balonmano formativo azulgrana están dominando las categorías de formación en el ámbito estatal y catalán y el público del Palau podrá hacer un reconocimiento a los jóvenes jugadores y a sus técnicos

‘Ascenso 'en la Asobal

El FC Barcelona Intersport B saldrá a la pista del Palau al descanso. El segundo equipo azulgrana se proclamó campeón de la División de Honor Plata cuando faltan cuatro jornadas para el final de la competición. Este campeonato le hubiera dado el ascenso directo a Asobal, pero como es un equipo filial no le está permitido por normativa.

De la mano de su entrenador y coordinador de las categorías de formación, Toni Gerona, el segundo equipo azulgrana ha liderado la segunda categoría del balonmano estatal con un equipo lleno de jóvenes jugadores y con mucha capacidad de futuro.

Campeones de Cataluña

En la pista del Palau también saldrán del equipo juvenil, el Cadete A y el Cadete B. El Juvenil y el Cadete A ofrecerán su título de campeones de Cataluña de sus categorías conseguido días atrás.

El Cadete B, compuesto por jugadores de primer año, fue subcampeón de Cataluña de la categoría Cadete, sólo superado por el FC Barcelona A.

Tanto el Juvenil como los dos cadetes disputarán la fase de clasificación del campeonato de España

El Infantil muy cerca

Los más jóvenes del balonmano formativo, el equipo infantil, juega esta semana el Top-4, donde tratará de emular a sus compañeros del cadete y del juvenil y luchará en la Roca del Vallès, este fin de semana, para alcanzar el campeonato de Cataluña

Volver arriba