fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en el banquillo. Foto: Archivo-FCB

Sin mucho tiempo para saborear el importante triunfo en Vistalegre ante el BM Atlético de Madrid, el balonmano azulgrana se reencuentra con la Asobal para afrontar, el martes a las 20.45 h en el Palau Blaugrana, un partido de los más complicados que Xavi Pascual y los sus hombres se encontrarán a lo largo de esta temporada.

Dos puntos y nada más

Con el reciente partido en Madrid en la memoria, muchas han sido las preguntas de los medios informativos a Pascual alrededor del duelo en Vistalegre. El entrenador del FC Barcelona Intersport ha explicado: "Fue un muy buen resultado, que nos da dos puntos de ventaja en la Liga y que hay que consolidarlo ante el Reale Ademar".

"Está claro que el resultado siempre confirma el trabajo. El equipo está trabajando bien, pero eso no te da nada más que dos puntos y la confianza de las cosas bien hechas. Hay que tener los pies en el suelo. Necesitamos un Palau lleno y que nos ayuden a sacar el partido ante uno de los rivales más complicados de la Asobal ", explicaba Pascual, que sabe la importancia del apoyo del público en una de las citas más complicadas de la temporada. Para este partido los socios del FC Barcelona, abonados al Balonmano y los Amigos del Balonmano podrán llevar dos acompañantes de forma gratuita.

Un rival en plena forma

Pascual sabe la dificultad de los leoneses: "Son un rival terriblemente complicado y que siempre que viene en el Palau nos lo pone muy difícil".

Desglosando los peligros del Reale Ademar, Pascual explicaba: "Probablemente es el equipo de España que más en forma está. Físicamente son muy fuertes en el juego de uno por uno En defensa, utilizan dos sistemas defensivos, abiertos y cerrados ".

"Sus resultados en la Champions, donde estuvieron a punto de vencer en Copenhague y empatar con el Kiel, demuestran que es un muy buen equipo. Un equipo capaz de ganar en el Palau ", afirmaba el técnico barcelonista.

Partido 150 de Xavi Pascual

Partido 150 de Xavi Pascual

Ante el Reale Ademar, Xavi Pascual cumplirá su partido oficial número 150 como entrenador azulgrana. En los 149 partidos como primer entrenador, Pascual ha ganado 129, ha empatado 5 y ha perdido 15.

Para Pascual, este dato estadístico no era del todo significativo: "No lo sabía, sólo pienso en el día a día ... Ahora lo que me importa es ganar el 150".


Volver arriba