fcb.portal.reset.password

Imagen de la Liga Pirineos entre FCB Intersport y Fraikin Granollers. Foto:Archivo-FCB

El miércoles a las 20.30 h, en el Olímpic de Granollers, vuelve el derbi del balonmano catalán, en el 50 enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga Asobal. Un gran reto para Pascual y sus jugadores, que irán a Granollers con los precedentes de los últimos años y con el historial de enfrentamientos a su favor

Cuatro victorias consecutivas

Las últimas cuatro visitas del FC Barcelona de balonmano, en la siempre difícil y complicada pista del BM Granollers, se han convertido en victorias. En el último precedente en Granollers, la jornada 8 de la temporada pasada, los azulgranas se impusieron por 23 a 31.

La última derrota de los azulgranas en Granollers se produjo la temporada 2006/07, en la jornada 10, en la que cayeron ante los vallesanos por 27 a 26.

El Barça de balonmano ha jugado 24 partidos, en la Liga Asobal, en Granollers. Ha ganado 18, ha empatado 2 y ha perdido en 4 ocasiones.

El balance de los 49 partidos

Los 49 partidos que han enfrentado barceloneses y vallesanos, en la Asobal, tienen un claro color azulgrana: 40 victorias para los azulgranas, 3 empates y 6 triunfos para los vallesanos.

Reduciendo el dato en los últimos diez años, el Barça y el Granollers han jugado 20 partidos Asobal con un balance de 18 victorias azulgrana y 2 triunfos del BM Granollers.

La Liga de los Pirineos, último precedente

Esta temporada el FC Barcelona Intersport y el Fraikin Granollers ya han jugado un partido oficial. Se trata de la final de la Liga de los Pirineos que tuvo lugar el 7 de septiembre en Granollers, en el que los azulgranas se impusieron por 38 a 26.


Volver arriba