fcb.portal.reset.password

La plantilla, concentrada en la Asobal / FOTO: ARCHIVO FCB

La concentración ante el partido del BM Huesca del miércoles a las 19 h en el Palau Blaugrana es el gran reto de los hombres de Xavi Pascual. Tras la remontada ante el Montpellier, antes del parón por la convocatoria de selecciones y el sorteo de cuartos de Champions, los azulgranas buscan la 23 ª victoria en esta edición de la Liga.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegan invictos y líderes de la Asobal. A pesar de que han dispuesto de un solo entrenamiento para preparar este partido, Xavi Pascual explica que espera "disponer de todos los jugadores y salir a dar el máximo ante el Huesca".

"Después de un partido tan intenso como el de Montpellier, parece que el siguiente tenga menos importancia pero hay que salir concentrados al 100% para afrontar el reto de Huesca", añadió.

Este será el último partido del Barça Intersport antes del parón por la convocatoria de selecciones, hasta 14 jugadores se marcharán a las respectivas selecciones para disputar el Preolímpico, amistosos y torneos.

el rival

El BM Huesca afronta su primera pretemporada en la Asobal. 14 º clasificado, lucha por evitar el retorno a la División de Honor B.

En las filas de los del Huesca destaca el extremo, cedido por el FC Barcelona, Joan Saubich. El gerundense está disputando esta temporada con el BM Huesca para seguir su proceso formativo. Alvaro Ruiz y Víctor Tremps son dos hombres que también crecieron en las categorías inferiores del FC Barcelona de balonmano.

El referente ofensivo del BM Huesca es el serbio Milos Pesic. Pesic ha marcado 91 goles y desde la posición de lateral tiene una capacidad excelente de lanzamiento.

Volver arriba