fcb.portal.reset.password

(Foto: Achivo FCB)

El líder de la Liga Asobal recibe esta tarde en el Palau a uno de los rivales directos en la competición, el Cuatro Rayas Valladolid. Este partido que disputa el equipo de Xavi Pascual es de los más atractivos de la temporada y se presenta como el mejor preludio para el que se juega en el Camp Nou a continuación, que enfrenta al Barça de Guardiola con el Viktoria Pilsen.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas mantienen un ritmo imparable tanto en la Liga como en Champions. Los de Pascual han alcanzado un nivel de juego muy alto y hasta ahora sus rivales no han logrado superarlos. Nueve victorias en nueve partidos disputados, entre ambas competiciones, han convertido a los azulgranas en el equipo más temible para los rivales.

El rival

El Cuatro Rayas Valladolid no gana en el Palau desde hace diez años. Pero como apuntó Pascual, el de Juan Carlos Pastor es un equipo capaz de hacerlo. Desde su tropiezo en la pista del Antequera en la tercera jornada (28-27), los de Pucela no han vuelto a perder y suman una racha de cinco victorias, entre Liga Asobal y Copa EHF.

Las frases de los protagonistas

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Intersport

"Si la gente puede venir un poco antes del fútbol, puede disfrutar de un buen espectáculo. En días importantísimos que nos jugamos la Liga, jugar con 4000 personas que te puedan ayudar es muy positivo."

Raúl Entrerríos, jugador FC Barcelona Intersport

"En casa estamos más seguros que fuera. Tenemos que intentar aprovechar eso. Ellos no podrán contar con todo el apoyo que tienen en Huerta del Rey y eso es un plus para nosotros. Pero debemos demostrar que somos mejores que ellos."

Volver arriba