fcb.portal.reset.password

Juanín García, máximo golejador de la historia de Asobal/FOTO:ARCHIVO-FCB

Otro reconocimiento al trabajo desarrollado por el balonmano del FC Barcelona. El próximo viernes 15 de junio en Guadalajara, el técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, y dos jugadores del equipo, 'Juanín García y Raúl Entrerríos, recibirán el reconocimiento del balonmano estatal a su trabajo.

Xavi Pascual sigue sumando

El técnico azulgrana no ha parado de sumar títulos y reconocimientos desde su llegada al banquillo azulgrana en febrero de 2009.

Pascual ha alcanzado un gran palmarés en las tres temporadas y media que lleva al frente del equipo de balonmano. 2 Ligas consecutivas, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 3 Ligas de los Pirineos, 1 Supercopa Asobal y 2 Copas Asobal.

Pascual recibirá la medalla y la insignia de oro al mérito deportivo en la categoría de entrenadores que otorga la RFEBM

'Juanín' García, un hombre récord

El extremo leonés del FC Barcelona Intersport recibirá también la distinción de la RFEBM a la categoría de jugadores.

El azulgrana es el máximo goleador de la historia de la Liga Asobal y de la selección española y con el FC Barcelona, donde llegó la temporada 2005/06, ha logrado 17 títulos, entre ellos 1 Champions, 3 Ligas Asobal y 3 Copas del rey.

Raúl Entrerríos, la extensión del banquillo

El central asturiano Raúl Entrerríos destaca por su capacidad de análisis del juego. Desde la dirección del juego azulgrana, Entrerríos recibirá el galardón de la RFEBM a la categoría de jugadores.

Se incorporó a la disciplina azulgrana la temporada 2010/11 y vistiendo de azulgrana ha alcanzado 2 Ligas, 1 Champions, 2 Ligas de los Pirineos y 1 Copa Asobal.


Volver arriba