fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

El Barça Intersport ha hecho el último entrenamiento en el Palau antes de recibir el sábado a las 18.30h el Naturhouse La Rioja en la primera jornada de la Liga Asobal. "Ya tenemos ganas de que empiece la liga", afirmó el técnico Xavi Pascual al finalizar el entrenamiento. "Esperamos que la gente nos ayude aunque el horario no es muy bueno", añade, ya que coincide con el partido que los de Guardiola juegan en Anoeta contra la Real Sociedad (18h).

Empezar de cero para defender el título

El equipo azulgrana defiende título esta temporada, pero Pascual ha puesto el cuentakilómetros a cero. "Sólo pensamos en que tenemos que sumar los dos primeros puntos. Esto es muy largo y requiere la máxima atención", advierte Pascual. El antiguo Ciudad Real, ahora como Atlético de Madrid, será una vez más el rival a batir. "Un equipo que el año pasado es subcampeón de Liga y de Europa, quiere decir que se ha quedado a las puertas de ganar los dos títulos. Además ha sumado dos jugadores nuevos y lo hacen un rival temible ", asegura el técnico azulgrana.

Un rival exigente

Pero antes de pensar en el equipo madrileño, los azulgranas han de tener en consideración a muchos otros rivales. Sin ir más lejos el de la primera jornada, el Naturhouse La Rioja. "Es un equipo que juega muy bien al balonmano, tiene un modelo muy logrado hace tiempo, siempre nos plantea problemas. Tendremos que estar despiertos y trabajar bien en defensa porque sabemos que el ritmo de partido será elevado, a ellos les gusta correr".

Volver arriba