fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en rueda de prensa /FOTO: V. SALGADO /ASOBAL

Xavi Pascual, conjuntamente con el resto de entrenadores de los equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey de balonmano, ha atendido a los medios informativos. En la sala de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja, Pascual y sus colegas han evaluado los enfrentamientos de semifinales.

Xavi Pascual, Talant Dujshebaev, Juan Carlos Pastor y Manolo Laguna estaban acompañados, en la rueda de prensa, del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y del concejal de deportes de la localidad, el medallista olímpico en marcha, Dani Plaza.

Con el recuerdo del año pasado

La suerte del sorteo, y las victorias del FC Barcelona Intersport ante el Naturhouse y la del Cuatro Rayas BM Valladolid ante el Octavio, han hecho que en esta edición de la Copa se repita la semifinal del año pasado en Vigo.

En aquella semifinal, los azulgranas cayeron derrotados por los vallisoletanos y este hecho no ha pasado por alto para Xavi Pascual: "Recordemos que el año pasado nos eliminaron en semifinales. Cada partido con Valladolid nos cuesta mucho".

"Valladolid es un equipo que nos puede ganar. Tienen muchas herramientas para ponernos en dificultades", recordaba Pascual.

Las claves para pasar a la final

Sin entrar en muchos temas técnicos, Pascual ha destacado las claves para alcanzar la final de Copa: "Tenemos que poner todo lo que tenemos para ganar en Valladolid".

"Sabemos que será un partido complicado y que debemos mantener la concentración en todo momento", explicaba el técnico azulgrana.

La salida, clave

Para el entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Juan Carlos Pastor, la clave del partido estará en "la salida": "Si salimos bien podremos tener opciones".

"No tenemos que ir a un tanteo alto. Si el Barça nos hace más de 30 goles, tenemos pocas opciones ", explicaba Pastor, como otra de las claves del partido.

"No es fácil sorprender al Barça Intersport dos veces consecutivas", comentaba Pastor, con referencia a la eliminación azulgrana la temporada anterior.

Noddesbo y Jernemyr firman autógrafos

Los azulgranas Jesper Noddesbo y Magnus Jernemyr, conjuntamente con jugadores del Atlético de Madrid, el BM Valladolid y el BM Torrevieja, han firmado autógrafos en el stand de la Asobal situado en la plaza de la Constitución de Torrevieja.

Más de 200 niños han podido tener la firma, hacerse fotografías y llevarse material promocional de los dos jugadores del FC Barcelona Intersport.


Volver arriba