fcb.portal.reset.password

Pascual ha destacado el valor de esta victoria. (Foto: Miguel Ruiz - FCB)

La trabajada victoria ante el Chambery (28-25) en la primera jornada de la Liga de Campeones ha sido un premio a la capacidad de reacción azulgrana. El técnico Xavi Pascual ha destacado la calidad del equipo francés y ha advertido que el resto de equipos plantarán cara al Barça Intersport, vigente campeón de Europa.

Xavi Pascual

"El resultado ha sido justo por lo visto en el partido. El rival ha jugado muy bien. No siempre todo el partido depende de lo que hace el Barça, también de lo que hace el otro. Quizá no ha sido nuestro mejor partido esta temporada, pero son partidos que tienes que ganar y si es con un rival así todavía tiene más valor. "

"Este año la Champions será durísima, porque todo el mundo querrá ganar al Barça, ya ha sido así siempre, ahora aún más. Nos tenemos que poner las pilas."

Daniel Saric

"Hemos hecho una primera parte un poco triste, inseguros en ataque. Por nuestra calidad, teníamos que ganar este partido con un rival directo y hemos hecho una segunda parte muy buena. Me hubiera gustado ganar por más diferencia, pero estamos contentos del resultado, porque Chambéry es un equipo serio, siempre nos da problemas."

"No sé qué más debemos hacer para que la gente venga a apoyarnos. Estamos demostrando que este equipo vale mucho. Siempre pido al público que venga. Cuando me animan me siento orgulloso de jugar aquí. Espero que a los próximos partidos de Champions venga más gente."

Albert Rocas

"Estos últimos años nos está costando arrancar en la fase de grupos. Es complicado estar al 100% toda la temporada, nosotros somos un poco diesel, nos cuesta arrancar. Estamos trabajando mucho este año para mejorar esto y poder llegar en mejores opciones que el año pasado."

"Los que hemos venido aquí a jugar con otros equipos sabemos de la magia que tiene el Palau cuando está lleno. Yo creo que hoy se ha visto un buen espectáculo, y creo que eso a la gente le gusta. Es complicado para nosotros, estamos luchando para que se anime la gente."

Volver arriba