fcb.portal.reset.password

Pascual adverteix del perill de Guadalajara (Foto:Arxiu-FCB)

Y es que los azulgranas juegan el miércoles a las 20.30 h en la pista del BM Guadalajara y para Pascual el objetivo "es conseguir los dos puntos para poder seguir invictos y seguir luchando por el título Asobal".

Clasificación ficticia

Quabit BM Guadalajara ocupa la penúltima posición de la Asobal con tres derrotas en tres partidos. Los de Guadalajara no han podido superar a Granollers, BM Cuenca, revelación de esta temporada, y Octavio.

A pesar de este mal inicio, Pascual cree que Guadalajara es "un equipo muy luchador que propone muchas cosas en su juego y que, dentro de su nivel, sus técnicos sacan mucho provecho a su plantilla".

Todos disponibles, lista decidida

Para el partido del miércoles en Guadalajara Xavi Pascual dispone de los 17 jugadores con ficha senior. Para cumplir con la normativa, que permite inscribir 14 jugadores en la Asobal, Pascual dará descanso a Oneto, Rocas y Ugalde.

Semana de doble sesión

En esta semana el FC Barcelona Intersport comienza la época de dos partidos semanales. Miércoles en Guadalajara y sábado a las 16.15 h, en el Palau, el debut de la EHF Champions League ante el Chambéry Savoie.

Volver arriba