fcb.portal.reset.password

Foto: German Parga - FCB.

Respecto a los primeros treinta minutos, Pascual ha explicado que "en la primera parte hemos mostrado la línea de lo que estamos jugando, muy bien, muy contundentes atrás y definiendo al contragolpe"

Cambio de registro

Pascual, refiriéndose a la segunda parte, manifestó que "Hemos hecho una segunda parte que no podemos volver a hacer, no hemos estado nada finos. Hemos tenido una desconexión importante y no puede volver a pasar. Hemos mostrado un potencial enorme en la primera parte y la segunda hemos dado el partido por ganado y eso no se puede hacer nunca "

Entre las cosas que no han gustado de la victoria del FC Barcelona Intersport ante BM Alser Puerto Sagunto al técnico azulgrana es que "No hemos estado nada bien en defensa en la segunda parte, ha estado llena de desajustes que en la primera parte no hemos tenido. "

"Todo lo que habíamos hecho en la primera parte lo hemos perdido y al final hemos recuperado consistencia con la entrada de Viran Morros en defensa. Después de haber visto la primera parte no estoy demasiado contento "afirmaba el entrenador del FC Barcelona Intersport.

Detalle positivo

Uno de los detalles positivos del partido ha sido el buen rendimiento del joven extremo del segundo equipo Aitor Ariño. Para Pascual, Ariño "es un jugador que llevamos años trabajando con él y sabemos lo que nos puede dar, cuando falten extremos él nos puede ayudar, como otros jugadores que tenemos en la base".

Volver arriba