Pascual:

Pascual: "Hemos estado muy bien, fantásticos diría"

El técnico azulgrana es mostraba satisfecho del rendimiento del equipo, con sólo dos días de entrenamiento

Los azulgranas afrontaban el partido ante BM Antequera con sólo dos días de entrenamiento con el conjunto del equipo. El paro por la disputa de partidos de selecciones hizo que los azulgranas no se pudieran entrenar juntos hasta el miércoles pasado.

Sin pérdida de ritmo

A pesar del poco espacio para entrenarse, Pascual comentaba que el equipo "ha jugado con la misma línea que hemos entrenado estos dos días. Después que los jugadores vienen de la selección siempre cuesta un poco "

Y el técnico azulgrana ha querido destacar, en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Antequera que "En todo momento el equipo ha estado concentrado y se ha notado en el partido, donde han tenido el mismo ritmo que en los dos días de entrenamiento"

No es una liga de dos

Pascual ha querido destacar, ante preguntas en la rueda de prensa posterior al partido, que la Asobal "no es una liga de dos equipos. Es una liga donde nosotros y Atlético de Madrid somos aspirantes a ganarla con respecto a los otros equipos pero no es una liga de dos. Para ganar como hemos ganado hoy nos cuesta muchísimo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo "

"Para ganar fuera de casa el equipo también debe esforzarse. Esto es algo como despreciar el trabajo del equipo "afirmaba con contundencia el entrenador del FC Barcelona Intersport

Para finalizar su afirmación, Pascual decía que "fuera de casa es muy complicado y no te puedes despistar. En la Asobal no puedes perder ningún punto. El estrés competitivo es constante. Hay dos aspirantes pero ni mucho menos es una liga de dos "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido