fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en la final de la Liga de los Pirineos. (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El Barça Intersport celebra la 12a Liga de los Pirineos . En un partido que ha tenido una notable evolución, los azulgranas buscan referencias para seguir mejorando.

Estas son las declaraciones de los protagonistas ( 38-26 ).

Xavi Pascual, entrenador Barça Intersport

"Hemos hecho un buen partido en líneas generales. Todavía hay errores lógicos, pero estoy bastante contento de nuestra imagen, de la de todos los jugadores ".

"Pienso que hemos aprovechado más la profundidad de banquillo, y eso nos ha dado ventaja. Hemos estado mejor en defensa. Estoy muy contento de todo el partido hecho ".

"La defensa es nuestro punto fundamental, nos permite correr y hacer nuestro juego. Nos ha dado goles relativamente fáciles. Ha sido una buena prueba de cara al sábado ".

"Creo que el Fraikin Granollers ha encontrado a un muy buen Barça Intersport. No creo que tenga problemas para estar en la zona media-alta de la tabla y cuando nos volvamos a encontrar será bastante más difícil ".

"El equipo ha salido con ganas. Después de una derrota tienes ganas de volver a jugar. No tenemos ninguna queja de la entrega de los jugadores. Me preocupa el bloqueo del otro día pero ya se ha acabado. Si pensamos en ello no haremos pasos adelante. No pensemos en ver ahora al mejor Barça porque es imposible. Si estuviéramos al máximo nivel algo fallaría ".

Juanín García

"El triunfo es importante porque el Granollers es un equipo luchador que el año pasado estuvo muy bien. Llevan el mismo camino, con un entrenador exigente ".

"Después del otro día teníamos un mal sabor de boca. Hoy, además de un título en juego, era importante mejorar, que todo el mundo pusiera de su parte. Y hemos conseguido el objetivo. Ahora hay que pensar en el primer partido de Liga, porque nunca es fácil empezar ".

"Sabíamos que sería difícil porque después del partido del domingo se podían haber creado dudas, dudas de puertas afuera, porque nosotros confiamos en nosotros y con partidos así y el trabajo diario superaremos las dificultades".

"No es la primera vez que perdemos un título y después renacemos. Tenemos que demostrar desde el sábado que somos un firme candidato a revalidar la Liga ".

Mikel Aguirrezabalaga

"Ha sido un partido diferente al del domingo pero hemos podido ganar y recuperamos buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga".

"Nos quedamos con esa sensación porque sabíamos que sería difícil. El Granollers siempre lo da todo contra el Barça y hoy ha vuelto a demostrar ".

"Nos hemos sentido bien, a diferencia del otro día que estuvimos más flojos".

"Me ha salido un buen partido y espero seguir así. Tengo delante a Siarhei Rutenka, de los mejores del mundo. Espero adaptarme y aprovechar los minutos "

Hege Boldstaad, millor portera de la final femenina

A la final femenina de la Lliga dels Pirineus –per primer cop s'han jugat conjuntes la masculina i la femenina- el Castelldefels s'ha imposat al Molins de Rei per 32-18. La portera del Castelldefels Hege Boldstaad ha estat designada la millor de la final. Boldstaad és la parella de Víctor Tomás.

Volver arriba