fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

El Barça Intersport ha sumado la segunda victoria en la máxima competición europea y lo ha hecho en la pista del que hasta ahora era el líder de grupo ( 26-30 ). Una victoria que supone "un gran resultado" para los azulgranas, como ha asegurado Xavi Pascual a la conclusión del encuentro.

El entrenador recordó que "hoy en día ganar fuera de casa es muy complicado y aún más en la Liga de Campeones". Pascual ha reconocido que el equipo ha hecho un partido más que correcto: "Quizá no ha sido el mejor partido en ataque pero en defensa hemos estado muy bien y también a la hora de correr al contraataque; estoy bastante contento con el trabajo realizado".

A juicio de Pascual, el ritmo de partido siempre ha sido azulgrana aunque con algunos minutos de altibajos: "Los errores en el lanzamiento en la primera mitad les ha permitido engancharse al partido, pero nuestro sistema defensivo al comienzo de la segunda mitad les ha complicado mucho el ataque y hemos podido escaparnos definitivamente". El resultado final incluso ha sido corto: "Hemos fallado varias situaciones claras".

Mención para Sjöstrand

Uno de los protagonistas ha sido el portero sueco Johan Sjöstrand, que ha brillado bajo palos. "Ha hecho un gran partido y estoy muy contento por él. Sabemos que tenemos dos porteros de garantías y que cuando uno no puede jugar el otro nos ayudará mucho. Hoy ha demostrado todo lo que sabemos que puede dar".


Volver arriba