fcb.portal.reset.password

Pascual, satisfecho del partido de su equipo (Foto: Archivo - FCB)

"Los jugadores son conscientes cuando hacemos las cosas bien y cuando no las hacemos tan bien. Hoy hemos hecho una primera parte muy buena y una segunda igual de excelente. Nos queríamos sacar el sabor del otro día ". Con estas palabras Xavi Pascual, el entrenador del Barça Intersport, ha querido felicitar a sus jugadores por el gran partido realizado en Guadalajara , que ha tenido un doble reconocimiento: al esfuerzo del equipo y para dejar atrás las sensaciones con las que concluyó el domingo contra el Puerto Sagunto.

"Lo único que no está permitido es la falta de actitud. A veces tienes más o menos acierto", ha continuado Pasqui. En esta ocasión, el balonmano realizado por su equipo ha sido imparable, con un ritmo de vértigo: "Hemos trabajado muy bien, con mucha fuerza. Los jugadores que han salido desde el banquillo también han impreso este ritmo. Hemos sabido superar los momentos de inferioridad tanto ofensivos como los defensivos muy bien. Nuestra meta es dar el máximo con las herramientas que tenemos ".

El sábado empieza la Champions

El Barça Intersport llegará mañana por la mañana a Barcelona desde Guadalajara y ya se pondrá a preparar el partido del sábado contra el Chambery, que es el debut en la Champions League, título que defiende.

"El Chambery es un rival muy duro, muy defensivo. Esta pretemporada empatamos con ellos y el año pasado perdimos. Debemos salir puestos, al 100% porque queremos arrancar bien en Europa", ha asegurado Pasqui.


Volver arriba