fcb.portal.reset.password

Pascual satisfecho del rendimiento del equipo. (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El entrenador estaba feliz del trabajo realizado por sus jugadores y apuntaba que "el resultado ha sido muy bueno, y si no ha podido ser más amplio ha sido por algunos lanzamientos que hemos errado desde los 6 metros"

Detener la ofensiva sueca

Según Pascual, estas han sido las claves para vencer a los campeones suecos: "Nuestro ataque ha sido fluido y hemos podido cortar sus principales armas ofensivas, ajustando la defensa en su primera línea y su pivote. Todo ello nos ha ayudado a correr ".

Una de las preguntas que el técnico ha respondido durante la conferencia de prensa posterior ha sido sobre el siett inicial que el equipo ha presentado hoy ante el IK Savehof . Pascual ha explicado que "creía en el siete inicial que he sacado, y si mañana volviéramos a jugar el partido lo volvería a repetir. Han estado a un muy buen nivel "

Siendo más preciso en sus explicaciones, Pascual dijo que "no pretendía reservar a nadie, ese no era el planteamiento. Unos días juegan unos y otros días juegan los demás, así es un equipo. Lo bueno de un equipo como el nuestro es que, como he dicho, unos días juegan unos y otro día juegan otros, pero el nivel sigue siendo altísimo ".

Lo que se ha hecho y que lo que viene

"Ganar los tres partidos sí es un inicio soñado. Las dos últimas temporadas en la Champions no habíamos empezado tan bien. ", Decía Pascual respondiendo a la pregunta de si este era el inicio soñado en la Champions.

Pero el técnico ya tenía la vista puesta en el futuro del FC Barcelona Intersport y comentaba que "la semana que viene nos espera un partido durísimo en Zagreb, y el miércoles tenemos la liga en juego en el Palau ante el BM Valladolid".

Otras reacciones

Mikel Aguirrezabalaga, jugador del Barça Intersport

"Yo creo que hemos hecho un partido completo en todos los sentidos. En la primera parte deberíamos habernos ido de más goles porque hemos jugado muy bien en ataque. Hemos tenido muchas ocasiones claras que hemos fallado. Ellos siempre daban la sensación que estaban preparados para atacar. Pero al inicio de la segunda parte lo hemos conseguido ".

Cristian Ugalde, jugador del Barça Intersport

"Nuestra mentalidad es ir ganando todos los partidos".

"La Champions es otra historia. Puedes perder puntos pero intentaremos que no pase. Lo importante es ir haciendo, coger la forma, para cuando lleguen los partidos importantes que esté todo bien ".

"Creo que el rival ha venido aquí con la idea de ver si podía dar la sorpresa. Nosotros no hemos dejado que esto pasara. Desde un comienzo hemos estado muy bien en defensa, haciendo contraataques. En el ataque, muy fluidos para conseguir gol. Aunque no ha sido esta diferencia la que se ha visto al terminar la primera parte pero en la segunda parte hemos continuado igual".

Lesión de Víctor Tomás

El extremo azulgrana Víctor Tomás ha sufrido, en el partido de hoy, una pequeña rotura fibrilar en el adductor medio de la pierna izquierda. A pesar de que el lunes se le harán más pruebas, podría ser baja para el partido del miércoles en el Palau ante el Cuatro Rayas BM Valladolid.


Volver arriba