fcb.portal.reset.password

Foto: Archivo FCB

Después de la valiosa victoria en la pista del Amaya Sport San Antonio (23-29), los azulgranas se han consolidado como líderes de la Liga Asobal. El Barça Intersport aparca durante una semana la competición doméstica para centrarse de nuevo en la Liga de Campeones, para disputar la tercera jornada ante el Savehof sueco.

El técnico Xavi Pascual ha destacado la importancia de seguir en la buena línea. "Estamos en la obligación de sumar. En el Palau tenemos que seguir mostrando lo que hemos hecho hasta ahora. No deja de ser un partido de Champions, con un rival que merece todo nuestro respeto", afirmó Pascual.

Típica escuela sueca

Respecto al rival, el Savehof es un equipo contra el que los azulgranas no se han enfrentado nunca, pero que responde a un perfil ya conocido. "Es el típico equipo de la escuela sueca, con un sistema defensivo 6-0, con jugadores grandes", explica Pascual. "Es un buen equipo y prueba de ello son los resultados que han hecho fuera de casa, quiere decir que han tenido posibilidades de ganar hasta el final".


Volver arriba