fcb.portal.reset.password

Foto: Archivo FCB

Xavi Pascual ha comenzado su comparecencia ante los medios de Zagreb expresando su duelo por la muerte del ex jugador del Croatia Iztoc Puc, por el que se ha guardado un minuto de silencio antes del inicio del partido. Asimismo, valoró el "fantástico ambiente" vivido en la Arena, un escenario "muy importante para el balonmano". Y es que se ha vivido una gran tarde de Champions y un más que notable partido de balonmano del que el Barça Intersport ha salido vencedor por la mínima (30-31).

A continuación les reproducimos las declaraciones del técnico del Barça Inetrsport:

"No hemos estado del todo bien pero jugar en esta pista siempre es complicado y eso también hay que tenerlo en cuenta. Hemos trabajado muchísimo y el partido pudo caer para los dos lados ya que el Zagreb también ha estado luchando hasta el final".

"Veníamos con ilusión y hemos conseguido una importantísima victoria. En defensa hemos recuperado balones importantes y hemos robado tres o cuatro bolas importantes que nos han permitido tomar ventaja. En ataque no hemos estado del todo fluidos pero sí muy efectivos en el lanzamiento".

Volver arriba