fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

Toca levantarse. Después de la derrota en Copenhague, el Barça Intersport quiere recuperar las buenas sensaciones este martes, en la pista del Ciudad Encantada, sexto clasificado en la Liga Asobal. "Cuando hay un resultado que no es positivo, quieres que haya otro partido para volverte a levantar. Queremos quitarnos ese regusto", ha declarado Xavi Pascual, técnico de los azulgranas, en las horas previas al duelo.

El liderato, nuevamente en juego

No es sólo una cuestión de sensaciones. El conjunto azulgrana se juega la Liga: "Somos conscientes de que volvemos a tener un partido importante en la lucha por la Liga y que estos son dos puntos decisivos para intentar mantener el liderato". Pascual ha alertado repetidamente del peligro del conjunto de Cuenca: "Para mí es la revelación del campeonato. Es un rival difícil, que ha ido supliendo las bajas de jugadores desequilibrantes con mucha confianza. Chapeau por ellos".

El técnico azulgrana ha tenido palabras de elogio para el técnico rival, Zupo Equisoaín: "Hay que alabar su trabajo. Basta con mirar lo que consiguió con el Portland San Antonio y lo que está haciendo ahora. Además, es una persona muy amable".

Volver arriba