fcb.portal.reset.password

Foto: Arxchvo FCB

En una semana de doble reto , los hombres del Barça Intersport afrontan el primero contra el Valladolid (miércoles, 18.45h), un duelo que el técnico Xavi Pascual asume como "uno de los partidos más difíciles que tenemos esta temporada. Es uno de los equipos capacitados para ganar en el Palau".

Pascual es muy consciente de las cualidades de su rival. "El Valladolid es un equipo de Champions que no está jugando la Champions", asegura el técnico azulgrana. "Es un equipo que siempre juega muy bien contra nosotros, que tiene un entrenador que prepara muy bien los partidos y que seguro que nos pondrá muchas dificultades", apunta.

Antes del fútbol, pasen por el Palau

Para frenar a un equipo con tantas virtudes, el técnico azulgrana tiene claro que necesita el apoyo de los aficionados culés. "Si en el Palau tuviéramos mañana un buen ambiente que nos ayudara a sacar adelante el partido sería muy importante", explica Pascual. "Si la gente puede venir un poco antes del fútbol, puede disfrutar de un buen espectáculo. En días importantísimos que nos jugamos la Liga, jugar con 4000 personas que te puedan ayudar es muy positivo", asegura.

Volver arriba