fcb.portal.reset.password

Pascual, ha hablado antes de viajar a Torrevieja. Foto: Archivo-FCB

FCB Intersport ha viajado a Torrevieja para disputar la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta de la Asobal. Será el sábado a las 18.30 h y el entrenador del FC Barcelona Intersport, explicó sus impresiones, antes de salir hacia la población alicantina.

Clave para seguir en cabeza

BM Torrevieja es actualmente sexto clasificado y está inmerso en la lucha por una de las 8 plazas que dan acceso a la Copa. Del rival de los azulgranas el sábado Pascual opina que "está jugando muy bien y muy sólido y lleva tiempo con el mismo entrenador, un gran entrenador. Sus equipos saben muy bien que juegan y que aprovecha mucho sus opciones "

Los hombres entrenados por Manolo Laguna, entrenador del BM Torrevieja "es un equipo que está jugando muy bien y que nos requerirá poner el máximo, de nuevo" explicaba Pascual

Convocatoria para Torrevieja

Xavi Pascual ha dejado en Barcelona a Jernemyr, Noddesbo y Tomás, con diversos problemas físicos. Ha dado descanso a Juanín García y se llevó al joven extremo del filial, Aitor Ariño, para completar la convocatoria.

Nagy, mejor jugador del mundo 2011, para handball-planet

Los visitantes de la web handball-planet han escogido a Laszlo Nagy cómo mejor jugador del mundo del año 2011. 6.500 internautas han escogido a Nagy, por delante del exblaugrana Mikel Hansen

Volver arriba