fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, solo piensa en el triunfo/ FOTO: ARCHIVO-FCB

Tras el último entrenamiento del FC Barcelona Intersport, antes del partido del sábado a las 20.15 h en el Palau ante el BM Atlético de Madrid, Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos. La dificultad del rival y el apoyo del público del Palau han sido los temas más destacados por el técnico azulgrana.

El Palau de los grandes días

Ayer se comunicaba que las entradas con visibilidad completa para el partido del sábado estaban agotadas. Sin embargo, los socios -con entrada gratuita- y los aficionados aún tienen entradas disponibles.

Este hecho no ha pasado por alto el técnico azulgrana, que ha manifestado: "Sabemos que aún quedan entradas para venir al Palau, necesitamos el Palau lleno, que la gente nos ayude como lo ha hecho siempre y en especial en los últimos partidos europeos en el Palau".

Centrado en la victoria

Preguntado sobre los diversos escenarios, dependiendo del resultado entre el FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid, Pascual ha sido claro: "Sabemos que el Atlético es un equipo de grandísimo nivel. Cualquier resultado se puede producir, pero yo sólo pienso en ganar mañana".

El técnico azulgrana ha querido reivindicar la excelente trayectoria del Barça de balonmano en la Asobal: "Nos hemos ganado la posibilidad de alcanzar la Liga en casa", pero también ha querido precisar: "Es difícil porque entre dos grandes equipos como nosotros y el Atlético de Madrid, el factor campo no es la única clave, intervienen muchos factores".

"Nos encontraremos sobre la pista dos de los mejores equipos de Europa. Las porterías, las defensas y las acciones de uno contra uno pueden ser los factores que desequilibren el partido hacia un lado u otro", precisó Pascual, con referencia a las claves del partido contra el Atlético de Madrid.

Volver arriba