fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

El entrenador barcelonista reconoce que espera un rival "crecido" después de haber ganado el primer partido de la Liga de Campeones por más de 10 goles: "Es un rival peligrosísimo. Quizás no tiene el nombre de otros conjuntos europeos como el Veszpren, el Zagreb, el Montpellier o los equipos alemanes, pero será un rival duro. Es un buen equipo, bastante conjuntado, aunque ha perdido algún jugador respecto al equipo de la anterior temporada. Se trata pues de un equipo bastante hecho. El año pasado estuvieron a punto de eliminar el Montpellier en la eliminatoria de la Champions. "

Chambery ya es pasado

El encuentro del pasado sábado con el Chambery ( 28-25 ) ya es pasado para el entrenador del Barça Intersport, que sólo se centra en el Schaffhausen: "Cuando un equipo está en la Champions, es campeón de la Liga de su país , está ganando todos sus partidos como los está ganando, con una solvencia impresionante, gana la Supercopa por más de 10 goles, gana los su primer partido de Champions también por más de 10 goles ... significa que está haciendo bien las cosas. No despreciamos los rivales ni decimos que todo depende del Barça porque no es así. "

Sarmiento quiere la primera plaza

"El objetivo no es otro que acabar primeros de grupo. Esto lo tenemos claro. Quizá el grupo no es tanto duro como el del año pasado. Esta temporada el rival a batir quizás es el Chambery, pero lo que está claro es que si queremos ser primeros tenemos que ganar todo. Nuestro rival viene de ganar el Bosnia Sarajevo por 11 goles de diferencia, esto les habrá dado moral seguro y, el hecho de jugar contra el actual campeón de Europa también supondrá un plus para ellos. "

Los convocados

Xavi Pascual se lleva un total de 17 jugadores para viajar a Suiza. De entre los convocados destaca la presencia de tres porteros, entre ellos el joven Rodrigo Corrales, y queda descartado por decisión técnica Marco Antonio Oneto.


Volver arriba