fcb.portal.reset.password

Barça Intersport, a sumar una nueva victoria en Huesca. (Foto: Archivo FCB)

Siguiendo con los peligros que es encontrar el equipo el sábado a las 18.30 h, en la pista de los del Alto Aragón, Pascual afirmaba: "Tienen varios jugadores de calidad y eso, combinado con su sistema defensivo, hace que el conjunto sea difícil de batir ".

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegan a Huesca invictos tanto en la Asobal como en la Champions. Esta trayectoria inmaculada la han basado en unas líneas de trabajo que han ido trabajando en los últimos años: defensa, contraataque y equilibrio en el juego de ataque.

En Huesca, como explica Pascual, acudirán con "la intención de ganar allí, una pista donde nadie lo ha hecho todavía". Los de Huesca han superado en su cancha el San Antonio por 33 a 24, el Antequera por 33 a 30 y han empatado con el BM Ciudad Encantada de Cuenca a 27.

Pascual se ha llevado 15 hombres en Huesca, y se quedan en Barcelona Marco Oneto, apenas llegado de la disputa de los Juegos Panamericanos con Chile, y Juanín García.

El rival

El BM Huesca disputa por primera vez la Liga Asobal. Los de Huesca subieron al final de la temporada pasada y actualmente ocupan la undécima posición. Entrenados por José Francisco Nolasco, han convertido su pabellón en un fortín.

En un pabellón que estará lleno hasta la bandera para recibir al FC Barcelona Intersport, los de Huesca tienen dos jóvenes jugadores de pasado azulgrana: Álvaro Ruiz y el extremo, cedido por el FC Barcelona, Joan Saubich.

"Son dos jugadores salidos de aquí que tienen mucha calidad para jugar en la Asobal, tal y como están demostrando. Nolasco-entrenador del BM Huesca-les está ayudando mucho y allí están siguiendo su proceso formativo ".

Partido y selecciones

Después del partido de Huesca, la Liga se detendrá durante una semana para la disputa de varios compromisos internacionales, en los que Pascual verá como la mayoría de jugadores se van a sus selecciones. Los azulgranas, sin los internacionales, volverán el miércoles en la actividad.

Volver arriba