fcb.portal.reset.password

(Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Xavi Pascual valoraba la actuación de su equipo de manera muy positiva "hemos hecho un partido muy serio y hemos estado muy bien. La primera parte nos ha costado un poco más pero la actitud ha sido encomiable, tal vez no hemos sido del todo acertados y la segunda parte ha sido magnífica "

El mérito de la victoria

Para el técnico azulgrana el mérito de la victoria del FC Barcelona Intersport ante Caja3 BM Aragón es grande. Pascual explicaba "que hemos hecho una segunda parte muy buena. Para ganar a un equipo como el Caja3 BM Aragón tienes que jugar muy bien a balonmano".

Otro de los factores que destacaba el entrenador barcelonista ha sido el apoyo que el equipo ha recibido de los aficionados. Pascual afirmaba "que la gente del Palau nos ha ayudado muchísimo hoy".

Primera parte y segunda parte

En un análisis más profundo del partido Pascual ha explicado que el marcador ha sido más igualado en los primeros 30 minutos, en la segunda parte los azulgranas han roto el partido.
Las razones que explicaba Pascual eran que "la primera parte ha sido algo extraña y quizás no hemos estado del todo concentrados, la actitud del equipo ha sido muy buena pero en la segunda parte hemos rectificado dos cositas, nos hemos tranquilizado y hemos tomado distancia construyendo desde la defensa".

Dos entrenamientos y partido

El FC Barcelona Intersport tendrá dos sesiones de entrenamiento, el lunes y martes por la mañana, para preparar la sexta jornada Asobal que se disputará el miércoles día 12 de octubre en Pamplona. Los azulgranas visitarán la siempre complicada cancha del San Antonio, en un horario matinal, las 12.30 h

Volver arriba