fcb.portal.reset.password

Noddesbo uno de los azulgranas que iran con las selecciones.Foto:Archivo-EHF

Siete jugadores con España, dos con Suecia, uno con Rusia, uno con Dinamarca, uno con Chile y uno con Francia serán los 13 azulgranas convocados, con las selecciones estatales, para disputar los partido de calificación para los Juegos de Londres y para disputar varios partidos de preparación.

La selección española mira a Londres

Siete son los azulgranas convocados para la disputa del preolímpico que tendrá lugar en Alicante del 6 al 8 de abril. Rocas, Tomás, Entrerríos, Aguirrezabalaga, Sarmiento, Ugalde y Viran Morros son los jugadores convocados por Valero Rivera para alcanzar la plaza olímpica.

Los azulgranas tendrán que jugar con Serbia, Polonia y Argelia. Dos de las cuatro selecciones estarán en Londres.

Jernemyr y Sjöstrand buscan la clasificación

En la misma situación de los 7 compañeros azulgrana, se encuentran los dos internacionales suecos del FC Barcelona Intersport. Magnus Jernemyr y Johan Sjöstrand han sido convocados con Suecia para obtener una plaza para Londres.

Hungría, Brasil y Macedonia son los rivales que los suecos azulgrana tendrán en esta clasificación para los Juegos.

Oneto busca la sorpresa

El azulgrana Marco Oneto disputará la clasificación para Londres con la selección chilena. Los chilenos tendrán que viajar a Croacia para buscar una de las dos plazas que dan acceso a la cita olímpica.

Los croatas, Japón e Islandia son los rivales con los que jugarán el acceso a los Juegos, Oneto y sus compañeros deberían finalizar entre los dos primeros para clasificarse para los Juegos.

Partidos de preparación

Noddesbo, Sorhaindo y Igropulo jugarán varios partidos de preparación. Dinamarca está clasificada para los Juegos como campeones de Europa y Noddesbo disputará 2 partidos amistosos ante Alemania.

La Francia de Sorhaindo también esta clasificada para los Juegos como campeona del mundo y disputará amistosos con Suiza. Igropulo marchará con Rusia para disputar un torneo amistoso en Noruega.

Volver arriba