fcb.portal.reset.password

Igropulo en una acción de juego.FOTO: ARCHIVO-FCB

Una vez finalizada la competición del FC Barcelona Intersport llega el momento de planificar la temporada siguiente y tres serán los jugadores que no vestirán la camiseta azulgrana la próxima temporada

El adiós de Ugalde

Cristian Ugalde finaliza su vínculo contractual con el Club a finales de la actual temporada. Ugalde creció desde las categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar al primer equipo la temporada 04/05.

Poco a poco se fue haciendo un hueco en el extremo izquierdo azulgrana, donde ha ganado 3 Ligas Asobal, 1 Champions, 3 Supercopas, 6 Ligas de los Pirineos, 3 Copas del Rey y 2 Copas Asobal.

Igropulo a Berlín

El lateral ruso Konstatin Igropulo finaliza su vínculo al FC Barcelona a finales de la actual temporada y jugará con el Fuchse Berlín, donde coincidirá con el ex azulgrana Iker Romero.

Igropulo ha simultaneado la posición de lateral derecho con Laszlo Nagy durante las tres últimas temporadas. Vistiendo la camiseta azulgrana ha conseguido 2 Ligas Asobal, una Champions, 3 Ligas de los Pirineos, 1 Supercopa, 2 Copas Asobal y 1 Copa del Rey.

Oneto se incorpora al Veszprém

El pívot chileno con pasaporte italiano Marco Oneto y el Club llegaron a un acuerdo para su desvinculación del FC Barcelona a finales de la actual temporada. Oneto fue presentado, el lunes en Veszprém, como nuevo jugador del equipo húngaro.

Oneto llegó al FC Barcelona de balonmano en enero del año 2009, incorporado del Naturhouse La Rioja. Con el balonmano azulgrana ha alcanzado una Champions, dos Ligas Asobal, 2 Copas del Rey, 3 Ligas de los Pirineos, 1 Supercopa y 2 Copas Asobal.

Volver arriba