fcb.portal.reset.password

Noddesbo con Dinamarca.Foto:Archivo-EHF

El pívot del FC Barcelona Intersport, Jesper Noddesbo, no podrá disputar el campeonato de Europa de selecciones de balonmano. Noddesbo faltará a la cita que tendrá lugar del 15 al 29 de enero en Serbia, debido a una lumbalgia mecánica que le tendrá apartado de la pista durante 3 semanas.

Trabajo en Dinamarca

Noddesbo ya no pudo disputar la Copa Asobal en León, a finales de diciembre, debido a estas molestias lumbares. Una vez pasado los días y viendo que las molestias no mejoraban, el pívot danés no podrá disputar con su selección el Europeo de balonmano

Noddesbo se encuentra en Kolding, Dinamarca, trabajando en su recuperación. El pívot del FC Barcelona volverá a Barcelona para incorporarse al trabajo, con el resto de jugadores que no están en el Europeo, el próximo lunes 16 de enero y así realizar la parte final de su recuperación.

10 azulgranas en el Europeo

Quien ya está trabajando con las selecciones son los 10 jugadores azulgranas que jugarán el Europeo. Tomás, Sarmiento, Morros, Entrerríos, Juanín y Ugalde con España, Sorhaindo con Francia, Igropulo con Rusia y Jernemyr y Sjöstrand con Suecia, será la representación azulgrana en Serbia

El Barça de balonmano cuarto mejor equipo del año, según AIPS

La AIPS, Asociación Internacional de Prensa Deportiva, escogió los mejores equipos del año 2011. Si el primer lugar era para el equipo de fútbol del Barça, el cuarto lugar ha sido elegido el FC Barcelona de balonmano.

La elección la han realizado 363 periodistas de 80 países

Volver arriba