fcb.portal.reset.password

Juanín /FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Intersport ha vuelto este miércoles por la mañana al entrenamiento con ganas de mirar hacia adelante. Aunque la Liga y la Copa del Rey son los compromisos más próximos, ningún jugador podía evitar pensar en el rival que les espera en los octavos de la Liga de Campeones, el Montpellier.

Rival peligroso

"Es un partido muy complicado porque es el mejor equipo de Francia. A pesar de ser francés, mi corazón está en el Barça y, como equipo, haremos todo lo que podamos para ganar ", explicó el galo Cedric Sorhaindo.

También Víctor Tomás cree que el Montpellier será un rival peligroso a pesar de la fase de grupos bastante irregular que hicieron los franceses: "No han tenido una buena actuación en la primera ronda de la Champions, pero somos conscientes del peligro que tiene este equipo. Sabemos la dificultad de la eliminatoria y que hayan sido cuartos en su grupo, en ningún caso hace que nos confiamos".

Aunque el Barça Intersport tenga el factor pista a favor en estos octavos de final, Juanín considera que el equipo lo tendrá difícil: "En este punto todos los equipos se conocen mucho porque se ven muchos vídeos y partidos y, por lo tanto, es difícil sorprendernos los unos a los otros. Sabemos que el Montpellier es un buen conjunto, que tiene un gran potencial pero nosotros también tenemos cosas que decir".

Karabatic, líder del conjunto francés

El Montpellier es el actual líder de la Liga francesa, un rival temible liderado por Nikola Karabatic. "Hablo mucho con él y me ha dicho que está muy contento de que nos enfrentemos. Nos encanta a ambos", comenta Sorhaindo.

Volver arriba