fcb.portal.reset.password

Viran Morros y Mikel Aguirrezabalaga. (Foto: Arxivo FCB)

Viran Morros llega a Barcelona después de ganar 3 ligas, 2 Champions y 2 Supercopas, entre otros títulos con el BM Ciudad Real. Por su parte Mikel Aguirrezabalaga tiene una Copa Asobal con el Ademar de León. Desde diferentes trayectorias, explican cómo afrontan su posible primer título como azulgrana.

¿Qué significa para usted el poder obtener su primer título como azulgrana?

MA: "Es una competición a un partido por lo tanto puede ir bien o mal. Hay que tener presente que será el primer partido oficial y seguro que será duro y difícil. Hay que ver como estan ellos. Han cambiado de ciudad y de club, veremos que puede pasar ".

VM: "Tengo mucha ilusión puesta en este título. Al ser el primero de la temporada es una manera de 'marcar' el inicio de la competición. Sería muy bueno para mí y para el equipo poder lograr la Supercopa "

¿Siente la presión y la responsabilidad de tener que ganar por estar en el FC Barcelona Intersport?

MA: "Aquí, nuestra responsabilidad es ganar. Por eso estamos aquí. Nuestro objetivo es ganar títulos. La responsabilidad la tenemos y es nuestra responsabilidad "

V.M.: "Tienes que convivir con esta presión. Ningún problema. Yo siempre quiero ganar. En Ciudad Real quizás teníamos más presión mediática pues todo estaba enfocado al balonmano. Yo creo que la presión se la pone uno mismo. Aquí, en el vestuario, nos ponemos la presión de que tenemos que ganar pero ganar por nosotros mismos "

¿Qué diferencias ha captado, en los días previos, de jugar por los títulos con el Barça de hacerlo con otro equipo?

MA: "Quizás todavía es un poco pronto para captar la dimensión de aquí. La mayor diferencia está en el Barça aspira a ganarlo todo y cuanto estaba en León nuestro objetivo era ganar a los grandes y no la Supercopa, la Liga o la Champions "

VM: "A nivel de vestuario y cuerpo técnico es muy parecido al que he vivido hasta ahora. Son dos grandes equipos que viven de ganar, que quieren ganar siempre y que son ganadores. La percepción es muy similar "


Volver arriba