fcb.portal.reset.password

Sarmiento en un instante del partido / FOTO: Uros Hocevar - EHF

Seis jugadores del Barça Intersport lucharán este domingo, a las 14.30 horas, para conseguir el bronce en el Europeo de balonmano. Tomás, Morros, Sarmiento, Entrerríos, Juanín García y Ugalde tendrán la oportunidad de regresar de Serbia con la medalla de bronce.

Ligera ventaja danesa al descanso

En la primera semifinal de este viernes, Dinamarca ha llegado al descanso por delante en el marcador tras una primera parte muy igualada (12-10). Jensen y Hansen, con dos goles en el último minuto, han dado esta ligera ventaja a los daneses.

Reacción insuficiente en la reanudación

En la reanudación, Dinamarca ha ampliado un poco más su ventaja. Pero la selección entrenada por Valero Rivera ha reaccionado y ha llegado a empatar el partido en varias ocasiones. Fruto de esta reacción se ha entrado en el último minuto con empate a 24 goles. El ex azulgrana Mikkel Hansen ha marcado por los daneses, y en el último ataque de la selección española los jugadores han reclamado un posible penalty sobre Cristian Ugalde. Al final, 25 a 24 favorable a Dinamarca.

Los jugadores azulgranas Tomás, Morros, Sarmiento, Entrerríos, Juanín García y Ugalde han participado activamente en este duelo contra Dinamarca. Entrerríos ha anotado tres goles, Sarmiento, Tomás y Ugalde han marcado dos y Juanín y Morros han sumado uno cada uno.

Volver arriba